9 - 10 December, 2021
| Digital
Registración

Innovación, sostenibilidad y resiliencia: Una nueva agenda para América Latina más allá del COVID-19

Conozca a otros ‘changemakers’ mientras forjamos caminos para cuidar de todos.

La conferencia de salud digital, HIMSS21 LATAM, que se llevará a cabo del 9 al 10 de diciembre de 2021, traerá lo mejor de ambos mundos: el conocimiento, la experiencia y el liderazgo intelectual de HIMSS en digitalización de la atención médica, y la red de emprendedores de Health 2.0 que presenta las últimas y más innovadoras soluciones tecnológicas para la salud. Con las mejores prácticas y el liderazgo en salud digital en América Latina, este evento digital potencia la interactividad virtual de los asistentes a medida que el mundo hace la transición a una nueva normalidad. Haga networking con pares con visión de futuro y proveedores de soluciones que exploren enfoques innovadores para las colaboraciones, la sostenibilidad y la precisión, y que transformen la salud y la atención en América Latina más allá de COVID-19.

Por qué participar ?

Únase a sus colegas en la conferencia de salud digital, HIMSS21 LATAM, en busca de inspiración, innovación y oportunidades de networking inigualables para futuras colaboraciones:

  • Escuche información invaluable de expertos regionales en tecnología e información
  • Asista a sesiones en vivo y a demanda para mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias en salud y atención médica
  • Obtenga créditos de educación continua para su certificación CPHIMS
  • Construya y nutra las relaciones influyentes que impulsarán su desarrollo profesional.
  • Conozca a los proveedores del mercado que respaldarán su visión y garantizarán el éxito de su estrategia.

Guía del usuario para el asistente.

Reserve la fecha | 9-10 de diciembre de 2021 | Digital
HIMSS21 LATAM es la conferencia de salud digital que no puede perderse del año, donde los profesionales de todo el ecosistema de tecnología e información de salud de América Latina se conectan para la educación, la innovación y la colaboración que necesitan para reinventar la salud y el bienestar para todos, en todas partes.

 

Acreditaciones y Certificaciones

HIMSS21 LATAM es una oportunidad excelente par impulsar su portfolio de desarrollo profesional a través de la adquisición de créditos de educación continua de varias entidades de acreditación. Todos los delegados – incluyendo los ejecutivos senior, médicos, enfermeras, farmacéuticos, directores de proyecto, profesionales de gestión de información de salud, pacientes, profesionales de seguridad de información, y aquellos que buscan horas de contacto con miras hacia la renovación de CAHIMS™ y CPHIMS™― tienen derecho a solicitar créditos por asistir a las sesiones.

Si tiene dudas, envíenos un E-mail.

Créditos de Educación Continua Disponibles

CPHIMS y CAHIMS

 

CPHIMS y CAHIMS

Este curso da créditos para la renovación de la educación continua del Profesional Certificado en Sistemas de Información y Gestión de Salud (CPHIMS) y el Asociado Certificado en Sistemas de Información y Gestión de Salud (CAHIMS). Más sobre Certificaciones HIMSS.

Pronto encontrará más información sobre la verificación de sus horas para certificación.