Digital Health Connections

February 8, 2023 | Conference
México

Hotel Marquis Reforma | México City
08:00 - 18:00

HIMSS Latin America y sus partners Funsalud, Medikit y la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), tienen el agrado de invitar al primer encuentro presencial en la Ciudad de México.

Este encuentro abordará la Agenda de Salud Digital de México y su avance, en todos sus territorios, así como las formas en que la tecnología está mejorando el cuidado de la salud de la población a través de la Telemedicina, la Historia Clínica Electrónica, la Interoperabilidad, el Cuidado Remoto, la Inteligencia Artificial y la personalización de los diagnósticos y tratamientos.

Los  avances en sistemas informáticos de Salud, tanto en los hospitales públicos como privados, Pagadores (seguros de Salud) y Farma, Cadenas de Farmacias y demás actores del ecosistema de salud mexicano, también estarán entre los temas a tratar.
El evento contará también con sesiones dedicadas a Start Ups de Healthtech mexicanas, de estrategias en la lucha contra el Covid, y de Transformación Digital, con ponentes nacionales e internacionales.

La participación en este evento otorga créditos para el Certificado CPHIMS Internacional, orientado a profesionales en Informatica Medica.

Para más información contactarse con Mariano Groiso, HIMSS Advisor para Latinoamérica : mgroiso@himss.org

Organizado por:

HIMSS
Funsalud
Medikit
UNAM


Sponsors:

Aidicare
Amazon Web Services
BMJ
Siemens
Bronet

 


Media Partners

E-Health Reporter LATAM